Allston Brighton Community Development Corporation

Working together, building community

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Junio 2023 Compra de Vivienda 102: Asistencia del pago inicial

June 15, 2023 @ 5:30 pm - 7:00 pm

Este clase cubre en detalle la asistencia disponible en Massachusetts que ayuda a los primeros compradores comprar su casa. Hablaremos sobre los programas que existen, quienes son eligibles, y sobre el proceso de cómo solicitar y cómo utilizar varios programas juntos. Todos están bienvenidos a participar en esta discusión más amplia del asistencia, sea o no sea que ya hubiera tomado la clase para primeros compradores. Algunos programas discutidos son MassDREAMS, las hipotecas segundas de MassHousing, asistencia de la Ciudad de Boston, y otros.

JUEVES 15 DE JUNIO: 5:30- 7 PM

Compra de Vivienda 102: Asistencia de comprar una vivienda


Allston Brighton Community Development Corporation (ABCDC) es una organización de asesoría de vivienda sin fines de lucro aprobada por la Administración Federal de Vivienda. Ofrecemos recursos financieros y educativos que le permiten a personas de bajo y moderado ingreso en Allston-Brighton, el área metropolitana de Boston, y más allá comprar una vivienda. Los programas para Propietarios de Vivienda y Asesoría tienen el Sello de Aprobación de la Colaborativa de Propietarios de Vivienda de CHAPA, una colaboración de agencias de asesoría sin fines de lucro para compradores de vivienda por primera vez, prestamistas, profesionales de bienes raíces, funcionarios gubernamentales, y otros profesionales en la industria de vivienda en Massachusetts.

 

Su información de contacto
Por nuestros directrices de financiación, debemos recoger algunos datos demográficos de cada participante del programa.
Información demográfica
DD/MM/AAAA

A los fines de este registración, un hogar es uno o más individuos que vivirán juntos en la casa que está comprada. No requiere que miembros del hogar sean familiares por sangre, matrimonio, ni ninguna otra capacidad legal.

Información del hogar
Los ingresos combinados de todos miembros del hogar sobre una base anual.
Añadir otro participante
Información demográfica del otro participante
MM/DD/AAAA
Homebuy Disclosure

Por favor, ¡Chequee la precisión de su correro electrónico!

Details

Date:
June 15, 2023
Time:
5:30 pm - 7:00 pm
Event Category:

©Allston Brighton CDC | 18R Shepard Street, Suite 100 | Brighton, MA 02135 | p: 617.787.3874 | f: 617.787.0425 | TTY: 711