Allston Brighton Community Development Corporation

Working together, building community

Estimados residentes,

A medida que monitoreamos de cerca la información y difusión de COVID-19, la salud y la seguridad de los residentes son de suma importancia para Allston Brighton CDC. A fin de evitar algunos problemas adicionales de salud, nuestro Centro Comunitario All Bright estará cerrado hasta nuevo aviso. ABCDC y Maloney Properties están trabajando juntos para garantizar la seguridad de nuestras propiedades y la de nuestros inquilinos.

Debido a preocupaciones de seguridad durante estos tiempos difíciles, es más prudente que nuestro personal se comunique con usted mediante correo electrónico o llamada telefónica. Si desea recibir la información más actualizada de ABCDC durante este tiempo, debe seguir uno de los siguientes pasos:

  1. Comuníquese con nuestro personal de Servicios para Residentes al 617-787-3874 x201 o [email protected]
  2. Envíenos su dirección de correo electrónico y número de teléfono a nuestro sitio web en allstonbrightoncdc.org
  3. Siga a ABCDC en nuestras plataformas de redes sociales para recibir actualizaciones (Facebook: @AllstonBrightonCDC, Twitter: @allbrightcdc)

Agradecemos su paciencia mientras nos ajustamos a las circunstancias actuales para proteger el bienestar de todos los residentes y empleados. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la Administradora de Servicios de Residentes, Rachel Regis, al 617-787-3874 x201 o [email protected].

Gracias y manténgase saludable!

Saludos,

 

 

John Woods
Director Ejecutivo

©Allston Brighton CDC | 18R Shepard Street, Suite 100 | Brighton, MA 02135 | p: 617.787.3874 | f: 617.787.0425